Acuarela paso a paso, primer ejercicio, tu primera acuarela: Como Pintar con Acuarelas

  • Diupload pada

    Durasi 7:08Ayant aimé :

    http://retratarte.org - Las acuarelas pueden ser fáciles! con estos tutoriales sencillos, aprenderás cómo utilizarlas y dar tus primeros pasos.
    La acuarela es un medio pictórico (para pintar). Con acuarelas puedes lograr múltiples efectos, sensaciones... Desde pinturas hiperrealistas, retratos, abstractos. Sus posibilidades son prácticamente ilimitadas. Se la considera una de las técnicas más difíciles de dominar, y sin embargo es muy común que se las regalen a los niños o que vengan incluídas en estuches escolares. Sin embargo, para un niño (y para cualquiera) puede ser muy frustrante empezar a pintar con ellas y nunca lograr nada medianamente "bonito" o satisfactorio.
    Demasiada agua, demasiada poca, colores "sucios", papel arrugado...¿cómo se dan luces? y cómo hacer el color blanco? Son algunos de los múltiples problemas que te puedes encontrar.
    En estos vídeos vamos a ir solucionando todas estas dificultades del modo más sencillo, y así podrás descubrir uno de los medios de expresión artística más versátiles y brillantes que hay... y sobre todo, aprenderás a disfrutar con ello!
    Anímate y suscríbete para ir recibiendo las novedades y los últimos vídeos que vayan saliendo.
    Este vídeo está subtitulado para sordos.
    Encuéntrame en:
    Web:
    http://retratarte.org
    Blog:
    http://artevivoydivertido.com

    #artevivoydivertido #josemanuelgallegogarcia #aprenderadibujarypintargratis
    Facebook:
    https://www.facebook.com/ar...
    Twitter:
    https://twitter.com/JoseMGa...

    Si tienes dudas puedes también escribirme a mi correo:
    jose.m.gallego.garcia@gmail.com

    Y, por supuesto! si quieres recibir el newsletter semanal gratuito, no dudes en suscribirte al canal en el botón de arriba! Nos vemos la próxima semana!

    En esta lista de reproducción encontrarás más vídeos sobre como pintar con acuarela:
    http://www.youtube.com/watc...

    Este es uno de los vídeos dedicados a aprender a pintar con acuarela. Pintar con acuarela puede ser y es fascinante. Ninguna técnica pictórica se le parece, puede logra los efectos más luminosos y también los más lúgubres. La acuarela proporciona al pintor un medio de expresarse con decisión y realizar pinturas originales y especiales. Dominar la acuarela requiere un poco de práctica y algunos de estos consejos! recuerda que en tu interior hay un artista, sólo está esperando a tener la oportunidad y los conocimientos para expresarse!

    -~-~~-~~~-~~-~-
    Has visto mi vídeo: "Como Dibujar un Faro en Perspectiva de 3 Puntos muy Facil y Paso a Paso1" ?
    https://www.youtube.com/wat...
    -~-~~-~~~-~~-~-

    Channel Arte Vivo y Divertido

Play Audio